Terrenos en Cabo San Lucas

Participan Mujeres Empresarias en congreso nacional

Sharlenne Ramos, presidente del Capítulo Los Cabos de Mujeres Empresarias.

Sharlenne Ramos, presidente del Capítulo Los Cabos de Mujeres Empresarias.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.– Cuando menos unas 500 afiliadas participaron en la Convención Nacional de Mujeres Empresarias, foro al que se le denominó “Factor del cambio y crecimiento económico”, que se llevó a cabo en la capital del estado de Zacatecas.

Ante lo anterior, Sharlenne Ramos, presidente del Capítulo Los Cabos, de la citada agrupación, manifestó que la convención fue de gran éxito, toda vez que se cerraron importantes mesas de negocios, pero, más aún, se les brindaron herramientas para seguir trabajando en pro de sus empresas.

Entrevistada al respecto, Sharlenne Ramos, agregó que se participó en una gran cantidad de conferencias con temas de negocios, lográndose destacar que, hoy por hoy, las “mujeres empresarias son el factor del cambio y crecimiento económico en el país”, por lo que regresaron muy animadas de esta nueva experiencia.

Ramos Hernández, presidente del Consejo de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias Capítulo Los Cabos, añadió también que el congreso fue del 15 al 17 de Mayo, y consideró que fue un evento muy importante, porque asistieron más de 500 afiliadas, se contó, además, con la presencia del gobernador de Zacatecas, durante los días que duró el evento lo cual fue muy grato.

Dentro de la entrevista Sharlenne Ramos, destacó que se reconoció que la asociación es una alianza que tiene el Gobierno Federal a todos los niveles, les queda muy claro los beneficios que generan las mujeres empresarias en la sociedad, aunado a que se tuvo la oportunidad de acceder a las conferencias de Mario Bocino y Jorge Bucai, además de la exposición de todas las asociadas que llevaron su productos, y aparte, los vendieron.

Finalmente, la presidente de AMMJE Los Cabos, consideró que todo fue un éxito, ahora habrán de prepararse para el congreso internacional, que habrá de desarrollarse en Marruecos, en septiembre del presente año, mientras que el año próximo el Congreso Nacional será en Monterrey.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.