Para abril el libramiento CSL-SJC

Se prevé una cuota de 1.30 pesos por kilómetros

libramiento Cabo San Lucas-San José del Cabo

El libramiento Cabo San Lucas-San José del Cabo está contemplado para estar terminado el 30 de abril.

Los Cabos, Baja California Sur.- A punto de concluir están las gestiones de recursos para arrancar este mes de marzo la colocación de señalamientos y alumbrado público en la Carretera Transpeninsular, informó el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes el estado, Eleazar Gutiérrez Magaña.

Confirmó que el alumbrado será LED y que el diseño de los postes es el adecuado para recibir el impacto de vientos de más de 200 kilómetros por hora. Se estima que 15 de marzo inicie la colocación de alumbrado y pronto se lanzará la licitación para la colocación de los postes.

Por otro lado, el libramiento Cabo San Lucas-San José del Cabo está contemplado para estar terminado el 30 de abril.

“Esperamos que el libramiento esté listo para el último día de abril, ya con casetas funcionando y todo. El libramiento lleva en total tres entronques, el primero de ellos es el del Mangle, San Pedro-CSL donde estaría ubicada la primera caseta, luego en Corral de Piedra, del ramal hacia San Lucas, y el tercero sería la autopista de cuota que va al aeropuerto, misma que tiene aproximadamente un costo de 30 pesos en la actualidad, siendo hasta el momento la única caseta de cobro que opera en el municipio de Los Cabos. Aun no sabemos lo que se cobrará pero tomaremos en cuenta la media nacional que es de $1.30 más IVA por kilómetro”, concluyó.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.