Organizan excursión a Boca de la Sierra

Con estudiantes de Secundaria 34

excursion

Se realizó una excursión con los estudiantes del 2do año de la Secundaria #34 de San José del Cabo a la presa Boca de la Sierra.

Los Cabos, Baja California Sur.-  Con el objetivo de fomentar la concientización de los jóvenes sobre el cuidado de la naturaleza se realizó una excursión con los estudiantes del 2do año de la Secundaria #34 de San José del Cabo a la presa Boca de la Sierra, así lo dio a conocer la directora de Educación, Divulgación y Promoción Ambiental que encabeza Alicia Osuna Bareño.

Durante el recorrido, lldefonso Montaño impartió una plática enfocada a la vegetación, flora y fauna del lugar, quienes de manera atenta observaron las bellezas del lugar, tomaron fotografías y apuntes de los puntos más relevantes.

Osuna Bareño, dijo “es una instrucción del alcalde Arturo De la Rosa Escalante trabajar con los jóvenes que son el presente y el futuro de nuestro municipio a quienes debemos concientizar sobre el cuidado del medio ambiente porque será su casa durante muchos años”.

Recalcó, que los jóvenes transmitían alegría por ser parte de un programa donde conocen la tierra donde viven y aprender a cuidarla, además se comprometieron a enseñar a sus padres sobre la importancia de unir esfuerzos con el gobierno municipal para preservar el entorno.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.