Terrenos en Cabo San Lucas

Operando el 95 % de las transportadoras turísticas

Esperan una alta afluencia turística para la próxima temporada de verano

transportadoras turísticas

A pesar del retraso que significó para muchos rubros el impacto de Odile en septiembre pasado, el 95% de las transportadoras turísticas está en operación.

Los Cabos, Baja California Sur.- A pesar del retraso que significó para muchos rubros el impacto de Odile en septiembre pasado, el 95% de las transportadoras turísticas está en operación, informó Miguel Ángel Mena, presidente de la Asociación de Transportadoras Turísticas de Los Cabos.

Mencionó también que muchas empresas se vieron imposibilitadas en continuar el cumplimiento de compromisos laborales debido a que el trabajo disminuyó, sin embargo el 85% de la planta laboral ya se reincorporó, mientras que el resto ha encontrado empleo en otro lugar.

Afirmó, existe el compromiso entre las empresas de este rubro en mantener la planta laboral ya que se espera una alta afluencia turística para la próxima temporada de verano.

“Tenemos un programa para que entre nosotros podemos nos ayudar y el poco o mucho trabajo que tengamos, tratar de canalizarlo para evitar que varias empresas tengan la necesidad de despedir gente; (…) creo que podemos mantenerlo de manera cordial sin despidos y como lo hemos venido haciendo hasta ahora”.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.