Ofrecerán abogados asesorías gratuitas

Este martes en la delegación sanluqueña a partir de las 10 de la mañana

asesorías legales

La Asociación de Abogados de Cabo San Lucas realizará una jornada de asesorías legales gratuitas.

Los Cabos, Baja California Sur.- La delegación de CSL es donde más problemas legales hay en el municipio, informó la presidenta de la Asociación de Abogados de Cabo San Lucas, es por ello que este martes 18 de agosto se realizará una jornada de asesorías legales gratuitas.

“La asociación trata continuamente dar una jornada de asesorías jurídicas gratuitas en el municipio, elegimos primero Cabo San Lucas porque tenemos un poco más demanda. En cada jornada de asesorías asisten alrededor de 10, 12 abogados que están atendiendo al público en general”, comentó.

Dicho evento será a partir de las 10 de la mañana y concluirá a las dos de la tarde del martes 18 de agosto:

“Para acceder a las asesorías llegas, te registras con tu caso y ya pasas, será en la delegación de Cabo San Lucas en la sala de juntas mañana martes 18 de agosto, de 10 de la mañana a dos de la tarde vamos a estar ahí, cualquier persona de la comunidad puede asistir”.
Se busca principalmente apoyar a personas de escasos recursos económicos:
“La idea es devolver un poquito, somos abogados con causa, tenemos que cubrir con esta hipoteca social que tenemos y ayudamos a la población de escasos recursos que muchas veces no tienen la posibilidad de contactar a un abogado”, concluyó.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.