Ofrecen abogados jornadas jurídicas gratuitas

Los ciudadanos pueden consultar a especialistas en diversas materias como laboral, penal, civil mercantil

abogados

La Asociación de Abogados de Los Cabos llevó a cabo jornadas jurídicas gratuitas para la población de este puerto turístico dicha jornada se llevo a cabo al interior de la Delegación.

Los Cabos, Baja California Sur .-  Como parte de las actividades de la Asociación de Abogados de Los Cabos, llevó a cabo   jornadas  jurídicas  gratuitas  para la  población de este puerto  turístico dicha jornada  se llevo a cabo al interior de  la Delegación.

En entrevista con la presidenta  de  la Asociación de Abogados de Los Cabos, Carmen Alicia Márquez Hernández señaló  ”  invitamos a todas las personas y a la  comunidad en general para que puedan venir a las asesorías  jurídicas  gratuitas  por medio de abogados especialistas  en  diversas materias como  laboral,  penal, civil  mercantil”.

Asimismo  señaló la importancia  de estas jornadas y espacios para la comunidad  que  necesita  dichas asesorías ” vamos a tener  alrededor de diez abogados  turnándose de las diez de  la mañana  a las dos de la tarde   a fin de estar atendiendo las asesorías  que la  sociedad  requiera de los distintos motivos” .

” La  jornada  jurídica gratuita  anterior atendimos a  58 personas,  el día de hoy esperamos que  fluya de la misma  forma y  atendamos  a más  gente  que la vez pasada”.

 Son diversas los temas  que se tratan en dichas jornadas  jurídicas gratuitas  que en esta ocasión  en conjunto con los abogados se atendieron. “Vienen mucho  en   materia familiar, en cuestión de divorcios  y también a veces  problemas  en cuanto a bienes, o sea   terrenos  o  deslinde o problemas con los vecinos y todo ese tipo de  situaciones, nosotros tenemos la intención de  hacer estar jornadas  cada mes  o mes   y medio  para ayudar a la comunidad turnándonos en San José del Cabo y  Cabo San Lucas  y así  cubrir parte    principal del Municipio”.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.