Terrenos en Cabo San Lucas

Ofrece Narciso rehabilitar infraestructura deportiva destruida por Odile

Destinando parte del cobro de la cartera vencida del predial y servicios de agua

nam

Acompañado de los candidatos a diputados del VIII y XVI Distrito Electoral, Martín Lagarda Ruiz y Víctor Ortegón Góngora, el abanderado a Presidente Municipal se reunió con representantes de diversas actividades deportivas y estableció compromisos de trabajo en el próximo Ayuntamiento de Los Cabos.

Cabo San Lucas, Baja California Sur .- Narciso Agúndez Montaño ha demostrado en los hechos ser un aliado de los deportistas, basta citar que como Gobernador construyó el complejo deportivo de Don Koll, el estadio de fútbol americano, entre otra infraestructura deportiva en Los Cabos, destacó Víctor Ortegón Góngora, quien junto con el abanderado a presidente municipal del PRD-PT-MC, sostuvo una reunión con los diversos sectores del deporte de Cabo San Lucas.

Agúndez Montaño asumió el compromiso ante los representantes de organismos deportivos que parte del cobro de la cartera vencida del impuesto predial y servicios de agua se van a canalizar, una vez que haya tenido el respaldo ciudadano en las urnas, para rehabilitar toda la infraestructura deportiva destruida por el huracán Odile, así como para nuevos complejos deportivos.

Narciso Agúndez Montaño se reunió con representantes de disciplinas como ajedrez, beisbol, ciclismo, softball, basquetbol, futbol soccer y americano, tae kown do, muai tai, box, lucha libre, natación, triatlón, off road, moto cross, entre otras, para escucharles en la problemática que enfrentan.

Antonio Gómez Riojas, representante de beisbol, reconoció que Narciso Agúndez es una persona probada en el gobierno y que ha hecho grandes obras por lo que no duda que les apoyará a impulsar las diferentes actividades deportivas en el puerto.

Esbeidi González de ciclismo, Roberto Briseño de futbol soccer, Alejandro Álvarez de tochito, Wilbert Kamal de karate do, Javier Mijares de moto cross, Julián Cárdenas de Muay Tai se unieron a las voces de petición de mejores espacios para sus disciplinas, apoyos con equipamiento, transporte y becas para los atletas.

Mayeli Rubio Cid de natación, Héctor de Off Road, Flavio Márquez de pentatlón y Lidia Valdez de softbol femenil, también coincidieron y recordaron que ha habido atletas destacados que por falta de apoyo no han trascendido en sus carreras o han roto lazos con Baja California Sur como el caso de Paola Espinosa.

“Hemos escuchado con mucha atención el planteamiento de cada uno de ustedes y de cada disciplina, me llevo una inquietud muy grande del sector de deportistas y padres de familia, este es el estilo de gobierno que debemos hacer, primeramente escuchar a los que padecen las necesidades del deporte o de cualquier otro sector de la sociedad”, dijo Narciso Agúndez.

El candidato a Presidente Municipal del PRD-PT-MC dijo que se puede prevenir la delincuencia y el vandalismo juvenil al promover la cultura, la salud y sobre todo el deporte, por ello en su gobierno se va a invertir mucho en seguridad, pero más en el deporte que previene la delincuencia.

Entre los compromisos establecidos por los candidatos de las Izquierdas destacan: próximo Director del Deporte deberá ser un maestro de educación física que conozca el deporte y elabore un Plan Municipal del Deporte; tener más entrenadores y hacer convenios para contar con suficientes camiones que trasladen los atletas de alto rendimiento, así como la construcción de una unidad deportiva donde antes era el basura delegacional.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.