Ofrece IMMLC opciones recreativas a las mujeres cabeñas

Zumba, Yoga, danza gaman y cine club

Los Cabos, Baja California Sur.-  El Instituto de las Mujeres del Municipio de Los Cabos trabaja para que todas las mujeres accedan al pleno goce de sus derechos humanos en un contexto de equidad de género e igualdad de oportunidades, esto como instrucción del alcalde, Arturo De la Rosa Escalante para proteger la integridad y brindarles seguridad a nuestras mujeres cabeñas.

Lo anterior fue mencionado por la directora del IMMLC, Imelda Montaño Verduzco quien agregó que se ofrece asesoría de trabajo social, legal, psicológico y grupos de reflexión, todo esto de manera gratuita en las instalaciones del Instituto tanto en la cabecera municipal, como en las delegaciones.

Además para complementar el aspecto emocional y jurídico, se ofrecen clases de Yoga, lunes y miércoles a las 5:00 de la tarde, donde se cobra una cuota de recuperación para instructora de 50 pesos por clase.

Y clases de Zumba de lunes a viernes a las 6:00 de la tarde donde invierten 15 pesos por clase, así como Danza Gaman, lunes, martes, jueves y viernes por la mañana de 7:00 a 8:00 de la mañana y 7:30 a las 8:30 de la noche con un costo de 30 pesos.

También se tiene un Cine Club enfocado a película de igualdad de género y equidad, además de debatir sobre las injusticias que viven las mujeres en la sociedad, los jueves a partir de las 7:00 de la tarde con una entrada gratuita.

Finalmente, la servidora pública, Montaño Verduzco hizo hincapié en que las mujeres que necesitan de ayuda, diversión y actividades físicas, pueden acercarse al Instituto, ubicado en la calle Ernesto Arámburo en la colonia Zacatal y para mayores informes en la página de Facebook: Instituto de las Mujeres del Municipio de Los Cabos o al teléfono 105-27-21 y 105-27-22.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.