Terrenos en Cabo San Lucas

Ofrece DIF festejo a las madres

Dia de las madres

La Presidenta de DIF Los Cabos, felicita en su día a todas las madres de familia.

Los Cabos, Baja California Sur.– “Son ustedes  ejemplo de vida, sabiduría y experiencia, por ello les deseo que pasen un feliz Día de las Madres, en compañía de sus seres queridos”, expresó la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Los Cabos, Gloria Gavarain de Agúndez, durante el festejo que organizó para las mamás que asisten a la Casa de Día de San José del Cabo.

La Primera Dama del Municipio, reiteró su respeto, admiración y compromiso; por lo que aseguró que continuará trabajando a favor de los que menos tienen,  para mejorar sus condiciones de vida.

Como parte del programa, las abuelitas disfrutaron y bailaron al ritmo de la Orquesta de Los Hermanos Pérez, asimismo se les ofreció alimento y  participaron en una rifa de regalos, en la que se entregaron refrigeradores, pantallas de televisión y lavadoras, entre otros presentes.

Con alegría las madres de familia de la tercera edad, recibieron a la Primera Dama, quien en su intervención expresó que “el amor de una madre no contempla lo imposible”; por ello, externó su reconocimiento a tan importante labor, dedicada a la formación de hombres y mujeres de nuestra sociedad.

Por último, agradeció  al personal de la Casa de Día y sobre todo resaltó la voluntad e interés de personas que de manera altruista, prestan sus servicios a esta noble institución que da atención a los adultos mayores de nuestro municipio.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.