Afortunadamente no hubo pérdidas que lamentar

Ocasionan niños incendio en Jacarandas
incendio
Gran movilización policíaca y del cuerpo de bomberos ocasionó un incendio detrás del edificio del sistema en la sanluqueña colonia Jacarandas.

Cabo San Lucas, Baja California Sur .- Gran movilización policíaca y del cuerpo de bomberos ocasionó un incendio detrás del edificio del sistema DIF en la sanluqueña colonia Jacarandas. Las primeras versiones señalan que unos niños fueron los causantes del siniestro.

Vecinos del lugar manifestaron que minutos antes de que el fuego propagara observaron a unos menores de edad jugando en los alrededores.

El cuerpo de bomberos tras sofocar las llamas realizaron preguntas a las familias de alrededor, quienes manifestaron que al momento de verse humo en el lugar salieron corriendo unos niños con dirección hacia el bulevar principal.

Autoridades competentes señalaron que “ahorita podemos decir, afortunadamente que todo quedó en una travesura de unos menores, pero sin lugar a dudas tendremos que recabar más información para dar con el paradero de los padres o tutores de estos pequeños, ya que como lo digo afortunadamente todo quedó en una travesura donde no se tuvieron pérdidas de vidas humanas que lamentar”.

“Pedimos a los padres de familia nos ayuden a combatir este tipo de situaciones que pueden terminar en tragedia, siempre será bueno preguntarle a nuestros hijos a dónde van a ir, con quiénes van a estar y que es lo que van a hacer; ya que recuerden, la educación de nuestros hijos es desde casa”, insistió el tragahumo.

¡Comparte!

* * *