En noviembre comienza Chileno Bay a cumplir compromisos

Construir un balneario y una alberca olímpica

Los Cabos, Baja California Sur.- En la más reciente sesión del Grupo Madrugadores de Los Cabos, el invitado de este miércoles, Alvaro Ramírez, director de Planeación y Desarrollo Urbano informó que son dos los compromisos que tiene la desarrolladora Chileno Bay para con el municipio.

El funcionario explicó que se ha identificado que Chileno tiene dos compromisos: el balneario, realizarlo con sus baños, estacionamientos, etc y la alberca olímpica, “es un compromiso para el cual, desde el principio de la administración nos acercamos a la administración y realmente es una presión por parte del Ayuntamiento para que se ejerza y puedan iniciar los trabajos”.

Se tiene contemplado iniciar con las obras este mes de noviembre aunque todavía no se cuenta con una fecha específica.

“Dentro del programa que tienen, se contempla iniciar en el mes de noviembre con la primera piedra, esto lo ha estado planeando el desarrollador para que sea un compromiso que ya se dé. Es un compromiso que se llevará a cabo con el Gobernador y el alcalde para que se vea la disposición del desarrollador de cumplir con los compromisos” añadió para señalar que a través de la Sindicatura se está revisando la fecha para que puedan estar presentes tanto el Gobernador como el Alcalde de Los Cabos.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.