Se trata de Raymundo Zamora y Fernando Castro respectivamente

Nombran nuevos Delegados en CSL y Santiago
delegados
Este jueves en el municipio de Los Cabos se dieron los nombramientos de los dos delegados que estarán al frente, tanto en la Delegación de Cabo San Lucas, como en la de Santiago.

Los Cabos, Baja California Sur.- Este jueves en el municipio de Los Cabos se dieron los nombramientos de los dos delegados que estarán al frente, tanto en la Delegación de Cabo San Lucas, como en la de Santiago, ya que los anteriores funcionarios renunciaron a su cargo por motivos personales.

En la Delegación de Cabo San Lucas, el pasado lunes, Francisco García Valdez durante el acto cívico dio a conocer que se separaba del cargo por motivos personales, el alcalde de los Cabos Arturo de la Rosa Escalante fue el encargado de presentar al nuevo representante sanluqueño; mientras que en la comunidad de Santiago fue el secretario General Luis Alberto González quien presentó a quien sustituirá al delegado santiaguense Marcos Acevedo, quien también se separó por motivos personales.

En punto de las nueve de la mañana fue nombrado como nuevo delegado de Cabo San Lucas Raymundo Zamora, quien se venía desempeñando como director de Servicios Públicos. La presentación la hizo ante los medios de comunicación el alcalde cabeño Arturo de la Rosa Escalante.

Al hacer uso de la voz, Raymundo Zamora agradeció la confianza de parte del Presidente Municipal de Los Cabos. “El día de hoy asumo con responsabilidad el cargo de Delegado municipal de Cabo San Lucas, agradezco la confianza que me dio nuestro Presidente Municipal quien me dio la oportunidad de servir a la gente de este puerto sanluqueño”.

En Santiago, el encargado de dar a conocer al nuevo Delegado de esa población fue el secretario General, Luis Alberto Rivera quien señaló “deseo éxito a ambos, tanto a Marcos Acevedo quien deja el cargo por motivos personales, como al nuevo encargado de despachar la delegación de Santiago Fernando Castro”.

¡Comparte!

* * *