“No se vale jugar con la necesidad de la gente”

Señala Narciso Agúndez ante colonos de Puerto Nuevo

nam

Se reunió el candidato a la alcaldía y Luis Armando Díaz con vecinos de la colonia Puerto Nuevo.

San José del Cabo, Baja California Sur.- Las familias de Puerto Nuevo como de otras colonias y comunidades de Los Cabos, serán una prioridad en la agenda de Gobierno de Narciso Agúndez Montaño, porque ustedes merecen vivir en mejores condiciones, con eficientes servicios básicos de basura, alumbrado público y seguridad pública.

Acompañado por el candidato a diputado por el Distrito Electoral VII, Luis Armando Díaz, Agúndez Montaño realizó una reunión con vecinos de Puerto Nuevo quienes manifestaron su respaldo al proyecto político encabezado por el PRD-PT-MC.

Llevar el alumbrado público a las plazas y calles de la colonia Puerto Nuevo, así como se les llevó el agua e impedir que se entreguen concesiones de construcción en zonas de riesgo a empresas irresponsables, serán nuestras tareas primordiales, aseguró Narciso Agúndez Montaño.

María Luisa Ramírez Serrano, vecina de la colonia, reconoció que el proyecto inmobiliario nunca fue entregado al municipio debido a las irregularidades que la constructora cometió, por eso el acceso a los servicios públicos les es prácticamente imposible, sin embargo, son familias trabajadoras que pagan créditos de vivienda y predial y merecen al menos tener los servicios básicos de agua, luz y seguridad.

A ello, Narciso Agúndez Montaño dijo que “este proyecto es el de los pobres, de la gente humilde, no se vale jugar con la necesidad de la gente pobre, ustedes compraron sus viviendas pensando que eran lo máximo, con todos los servicios y cuando no hay una autoridad responsable y me refiero a la anterior administración, que autorizó el permiso de construcción a una constructora que no se hizo responsable de lo que les entregó, no se vale”, señaló Agúndez Montaño.

Por ello dijo que no se autorizarán permisos de construcción parar viviendas en zonas de riesgo en su administración, evitando así lo que pasó en San José con Puerto Nuevo y en San Lucas con Chulavista.

“Vamos a tomar con seriedad y responsabilidad lo que piden. En la Ballena batallan por la atención a la salud, el gobierno estatal es el responsable de atender esto, tenemos que cambiar, son gobiernos insensibles, ¿alguna vez vino el gobernador a verlos? Ni los va a visitar porque no le importa la gente pobre”, puntualizó.

Dijo a los vecinos que son 63 compromisos en su agenda de Gobierno, donde habrá servicios para las familias que más lo necesitan y lo merecen.

En la reunión estuvo presente Carlos Gabriel Rodríguez, líder de la colonia quien agradeció la presencia de los candidatos y refrendó su apoyo, ya que conocen al ingeniero Agúndez y confían en su palabra.

El maestro Liqui Miranda también señaló que los maestros de Fuerza Magisterial están con Agúndez Montaño y son más de 3 mil 800 trabajadores de la educación quienes confían en su palabra y reconocen que cuando fue gobernador siempre les abrió las puertas al diálogo, las que ahora están cerradas y como alcalde están seguros que las cosas cambiarán.


* * *


Una Respuesta de “No se vale jugar con la necesidad de la gente”

  1. BURLESCO 17/04/2015 en 10:49 PM

    Eso es lo que han hecho ustedes durante toda su vida “política”. H.D.S.P.M.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.