Se dio Armida Castro un “gustito” con una blusa CH de 12 mil 500 pesos.

No llegó la austeridad republicana al guardarropa de la Alcaldesa cabeña

Los Cabos, Baja California Sur .-  La austeridad republicana Propuesta por el presidente López Obrador Parece sin Ser compatible con los gustos Que en materia de moda Tiene La alcaldesa de Los Cabos, Jesús A. Castro Guzmán, quien miembro En un Reciente Viaje adquirió Una blusa de la diseñadora venezolana Carolina Herrera, prenda que alcanza un valor de 12 mil 500 pesos.

En imágenes hechas llegar a esta redacción, se aprecia a la alcaldesa de Los Cabos, visitando exclusiva boutique durante uno de sus viajes, en el cual adquirió la exclusiva prenda que lució en una reunión con el sostuvo con el exgobernador Leonel Efraín Cota Montaño, el Tesorero de Los Cabos Rigoberto Arce y el alcalde de La Paz Rubén Muñoz.

No es la primera vez que el presidente de Los Cabos Jesús A. Castro Guzmán manifiesta su gusto con las prendas de diseñador, pues el día de su toma de protesta se le criticó por lucir un vestido, aparentemente también un CH, de color rojo, que en tiendas neoyorkinas alcanza precios superiores a los mil dólares.

 

 

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.