La crecida de los arroyos impide la circulación vehicular.

No hay paso de SJC a Santa Rosa

Los Cabos, Baja California Sur.- Debido a la lluvia que cayó en la cabecera municipal, este viernes es imposible el cruce por la carretera transpeninsular de San José del Cabo a Santa Rosa, ya que el arroyo presenta una “crecida” de agua.

Según informes, es imposible cruzar a la altura del  “Vado Santa Rosa” (Km 36) y del “Vado San José Viejo” (Km39) ya que la fuerza del agua que corre por ambos arroyos es muy fuerte.

Mediante su cuenta oficial en Twitter, la Subsecretaría de Protección Civil en Baja California Sur informó que “las lluvias por efectos de remanentes de Fernand al medio día (del viernes) dejaron importante descarga en algunas zonas del Municipio de Los Cabos principalmente en arroyos que cruzan la carretera en San José Viejo, El Zacatal y Santa Rosa, se suspende el tráfico.”

En algunos puntos de la ciudad se encuentran varios vehículos estacionados en los alrededores de los anegados cruces, esperando que baje el nivel de fuerza de los arroyos para poder pasar por ellos y llegar a sus respectivos destinos.

Hasta el momento la Alcaldesa de Los Cabos no ha dado un comunicado oficial, pues al parecer no se encuentra en el municipio.

 

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.