No han aprendido la lección

0 y van 2 robos a dependencias municipales

Juan Fernández Sánchez Navarro

Juan Fernández Sánchez Navarro opinó que el alcalde Antonio Agúndez ´no ha aprendido la lección´.

Los Cabos, Baja California Sur.- El senador y ex regidor Juan Fernández Sánchez Navarro opinó que el alcalde Antonio Agúndez no ha aprendido la lección. Esto al ser cuestionado por el reciente robo de efectivo en las instalaciones de Seguridad Pública en Cabo San Lucas.

“Yo creo que el presidente municipal no ha aprendido la lección, si sabe que se le están metiendo a las cajas a robar, pues que ponga atención puntual a esos lugares. Es increíble que pasa, pasa y sigue pasando y el gobierno municipal no ha corregido tomando las medidas al respecto”.

Señala, el niño se ha muerto varias veces y no ha tapado el pozo.

“Habrá que investigar pero lo que no es aceptable es que si ya ha pasado varias veces pues el presidente municipal que mande revisar todas las cámaras de todas las cajas de todo el municipio y que los protocolos estén en su lugar para que no quedara de su parte y no se abriera la posibilidad a una crítica y a que volviera a suceder algo que es increíble que siga sucediendo. No ha tapado el pozo, el niño ya se murió y no ha tapado el pozo, se volvió a ahogar y no tapa el pozo”.

“A toda administración le puede pasar que le roben, sucede, hay robos. Lo que no puede pasar es que no se realicen las investigaciones y no lleguen a su conclusión y no se corrijan lo que está en tus manos para corregir.

Concluyó el Senador, este tema es uno de tantos que la presente administración municipal ha desatendido.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.