Atentos los tragahumo al llamado de la población

No ha negado Ayuntamiento el suministro de combustible a bomberos
Juan Carlos Castro
Juan Carlos Castro dijo que el Ayuntamiento de Los Cabos nunca ha negado el suministro de combustible a la corporación.
San José del Cabo, Baja California Sur.- El comandante del H. Cuerpo de Bomberos de San José del Cabo, Juan Carlos Castro dijo que el Ayuntamiento de Los Cabos nunca ha negado el suministro de combustible a la corporación, se hizo una publicación en la página de facebook de la corporación sin su consentimiento y se dará con él o quienes resulten responsables de esta publicación.

Dijo que no es correcto jugar con la imagen de la corporación, por lo que añadió que se encuentran listos para atender cualquier llamado de emergencia de la ciudadanía, a través del 911 o bien al teléfono 18 9 10 82.

Actualmente se cuenta con cuatro unidades extintoras, una Suburban de rescate y una ambulancia, todas se encuentran al cien por ciento para hacerle frente a los siniestros que se presenten.

En esta semana laboral, se han registrado incendios de casa, carros, palapas, pastizales, haciendo un llamado a la ciudadanía a que no inicien incendios, debido a las corrientes de viento, estos se pueden salir de control y ocasionar severos incendios.

¡Comparte!

* * *