Desmiente Regidor panista a la alcaldesa Armida Castro.

No compró la administración pasada camionetas blindadas

Los Cabos, Baja California Sur .- A pesar de que la alcaldesa Jesús A. Castro aseguró no ser el primer edil cabeño en adquirir vehículos blindados, el regidor por el Partido Acción Nacional (PAN) Belmar Pimentel negó que la administración municipal pasada, la cual encabezó Arturo de la Rosa Escalante haya comprado dos camionetas a prueba de balas.

Belmar Pimentel, quien fuera oficial mayor durante la XII administración municipal cabeña desmintió a la alcaldesa Castro Guzmán y señaló “puedo decir categóricamente que es totalmente falso lo que manifestó la presidente Armida Castro”.

El noveno regidor añadió que ante los medios aclarará,  documentación en mano, “tan lamentable aseveración” de la munícipe Jesús A. Castro Guzmán.

Y es que Castro Guzmán aseguró, en entrevista telefónica a una radiodifusora local que, de la administración pasada presidida por el panista De la Rosa Escalante existían dos camionetas blindadas, tratando de justificar con ello, su intención de arrendar una camioneta Yukón con un blindaje nivel III.

La edil agregó que las dos camionetas blindadas que supuestamente adquirió el pasado ayuntamiento, las destinó para el uso de los niños del DIF que acuden a La Paz a tomar terapias al CRIT, incluso, añadió, a veces las utiliza su personal para comodidad y evitar que salgan a una diligencia varios vehículos, utilizando solamente una camioneta y optimizando con ello recursos.

¡Comparte!

* * *


2 comentarios en "No compró la administración pasada camionetas blindadas"

  1. El Pargo  03/04/2019

    Castro…blindadas ties tus cuentas bancarias personales…viejo desgraciado, ratero, mal nacido.

    Responder
  2. El Pargo  15/04/2019

    Ese Belmar tiene cara del Medico Asesino, de los Supersabios, es un viejo parasito y criticon…usa calzones rojos, pa que no le hagan ojo….es tipo extrano, raro…

    Responder

Responder

Tu e-mail no seá publicado.