No bajará vigilancia en la marina sanluqueña

A pesar de la disminución en el número de arribos de cruceros

marina

API Cabo San Lucas confirmó continúan las acciones de vigilancia en la marina de CSL a pesar de la disminución en el número de arribos de cruceros.

Los Cabos, Baja California Sur.- API Cabo San Lucas confirmó continúan las acciones de vigilancia en la marina de CSL a pesar de la disminución en el número de arribos de cruceros.

El gerente de API, Héctor Montaño explicó que en las labores de vigilancia de la marina participa seguridad pública, elementos de API y personal de inspección fiscal municipal.

“Se mantienen los niveles de seguridad y vigilancia en la marina a pesar de la temporada baja y la disminución en la presencia de cruceros en el puerto, nosotros tenemos que salvaguardar la seguridad e integridad de todo el turista que visita la marina de Cabo San Lucas”.

API CSL recordó que la venta ambulante está prohibida en la marina, así como la presencia de mujeres con niños pidiendo limosna, por lo cual en caso de detectar estos casos se les invita a retirarse y en caso de encontrar resistencia interviene la fuerza pública.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.