Terrenos en Cabo San Lucas

Niegan estén condicionados los apoyos a deportistas

No están sujetos a preferencias políticas asegura el Director municipal del deporte

zumaya

El director general del Jesús Salvador Zumaya, negó que los apoyos a deportistas o el uso de las instalaciones para sus entrenamientos estuvieran condicionados o sujetos a preferencias políticas.

Los Cabos, Baja California Sur.- El director municipal del deporte, Jesús Salvador Zumaya, negó que los apoyos a deportistas o el uso de las instalaciones para sus entrenamientos estuvieran condicionados o sujetos a preferencias políticas; como ha circulado en redes sociales.

“No para nada. Han llegado a solicitarnos apoyo para eventos y torneos. Las instalaciones son públicas, pero hay algunas que tienen sus horarios y equipos ya establecidos. No les decimos que no, simplemente que se acomoden o que hagan los eventos en los horarios que estén disponibles”, aseveró.

En otro tema, informó que ha concluído el proceso de recepción de solicitud para becas económicas a deportistas, habiéndose recibido 108 candidaturas.

“Las becas ahorita están en revisión, la comisión que se encarga de checar y evaluar a los aspirantes está por iniciar sus evaluaciones. La próxima semana tendremos a los ganadores de las becas. Recibimos 108 solicitudes y  se están depurando. A los que no tienen tanto currículum deportivo se les va a brindar un apoyo económico que oscila entre los ochocientos


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.