El municipio de Los Cabos tendrá un nuevo espacio turístico

Muestran avances del Proyecto “Km 0”
km0
La agrupación empresarial “Amigos de Cabo San Lucas, A.C.” dio a conocer lo que será el proyecto denominado Km 0.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.-  La agrupación empresarial “Amigos de Cabo San Lucas, A.C.” dio a conocer lo que será el proyecto denominado Km 0, el cual tiene como finalidad ubicar el inicio de la antigua carretera federal 01.

En la página oficial de la asociación Amigos de Cabo San Lucas se dio “una probadita” de lo que será un atractivo turístico más para este destino de playa. Las imágenes acompañadas de un pequeño texto señalan “les mostramos avances del proyecto Kilómetro 0, gracias a la donación de amigos empresarios del centro de Cabo San Lucas”.

Cabe destacar que este nuevo lugar para visitar tiene como finalidad recordar lo que en su tiempo era el inicio de la antigua carretera Federal de nuestro país, donde iniciaba de manera “oficial” en lo que ahora es la Plaza Amelia Wilkes.

Así el municipio de Los Cabos tendrá un nuevo espacio turístico a nivel nacional e internacional, sumándose al ya famoso Arco de Cabo San Lucas, el cruce del Trópico de Cáncer, las cascadas de arena, entre otras.

¡Comparte!

* * *