Se alertó sobre la presencia de hombres armados en edificio. Resultaron ser escoltas del ex Oficial Mayor.

Movilización policiaca en Palacio Municipal

Los Cabos, Baja California Sur.- Una llamada telefónica recibida en las oficinas de Seguridad Pública alertando sobre la presencia de hombres armados en Palacio de Gobierno, motivó la movilización policiaca, la mañana de este jueves hasta las oficinas municipales en SJC.

Mientras gran parte de los titulares de las dependencias municipales se encontraban en audiencias públicas en Colonia Pablo L. Martínez, agentes policiacos montaban un fuerte dispositivo de seguridad en las afueras de las oficinas del ex oficial mayor Jorge Cabrera.

Los agentes municipales al llegar a Palacio interceptaron a los hombres presuntamente armados, quienes aclararon eran escoltas del ex oficial mayor Jorge Cabrera quien se encontraba en ese momento en la sede del poder municipal.

Cabrera  había renunciado días antes a la administración de Jesús A. Castro Guzmán y hasta el momento no se llevado a cabo la toma de posesión de quien vendrá a sustituirlo.

En la pasada sesión de Cabildo se declaró permanente, ya que Castro Guzmán tuvo que realizar un viaje a la ciudad de La Paz con el gobernador del estado Carlos Mendoza Davis, quedando pendiente el punto para nombrar al nuevo Oficial Mayor.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.