Sobre todo por la inminente llegada de vacacionistas

Monitorea PROFECO venta de bebidas alcohólicas

Los Cabos, Baja California Sur.-  El delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor en el estado, Erick Iván Agúndez Cervantes, dio a conocer que llevarán a cabo un operativo de monitoreo de los establecimientos que expenden bebidas alcohólicas, sobre todo por la inminente llegada de vacacionistas en los próximos días.

“Vamos a tener ese operativo en la zona del municipio de Los Cabos con la intención de salvaguardar la vida y salud de los consumidores, ya que en Los Cabos hay una dinámica comercial totalmente distinta al resto del estado. Aquí en Los Cabos tenemos al turista local y extranjero”, explicó.

También, dijo, se realizarán estos operativos en embarcaciones que incluyen alcohol en sus tarifas.

“En cuanto a los paseos en barcos que incluyen la bebida alcohólica, vamos a trabajar en el tema junto con el coordinador del CATTAC, de manera interinstitucional, con la intención de poder tener mejores resultados”.

Dio a conocer además, hace poco más de un mes, se detectó en La Paz la venta de bebidas alcohólicas que no contaban con el etiquetado comercial, derivado de esta situación, se decidió realizar el operativo en Los Cabos.

¡Comparte!

* * *