Terrenos en Cabo San Lucas

Modernizarán la Unidad Deportiva SJC 78

Antes de las fiestas San José 2015

unidad san jose 78

El Gobierno de José Antonio Agúndez Montaño invierte 25 millones para mejorar las condiciones del complejo deportivo josefino.

San José del Cabo, Baja California Sur.- Antes de las Fiestas Tradicionales San José 2015, la comunidad deportiva recibirá la modernización de la Unidad Deportiva San José 78, donde la administración municipal de José Antonio Agúndez Montaño invierte más de 25 millones de pesos.

Así lo dio a conocer el titular de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, Alejandro Rosas Cañedo, y destacó que con inversión de 12 millones serán modernizadas las instalaciones del gimnasio auditorio, empastado del campo de beisbol, canchas de volibol y basquetbol, techumbre, gimnasio, entre otras instalaciones del complejo deportivo.

Para darle una mejor imagen y flujo vehicular, las entradas y accesos del complejo deportivo están siendo pavimentados con concreto hidráulico, principalmente en la calle Idelfonso Green y Copa México 70.

Rosas Cañedo dijo que el avance de la obra de pavimentación es del 58% y el objetivo es entregar el paquete de obras antes de que inicien las fiestas tradicionales de San José 2015.

En las obras de pavimentación se realiza el saneamiento hidrosanitario. “Es importante mencionar que la calle Copa México 70 tiene un escurrimiento pluvial importante del arroyo Aguajito que, de acuerdo al análisis validado por la CONAGUA, son alrededor de 100 metros cúbicos por segundo para un periodo de retorno de 1000 años”.

Aunado al pavimento, se construyó una obra de descarga pluvial para la intercesión de la calle Copa México 70 con la calle Idelfonso Green; obra pluvial a base de muro de gavión para darle seguridad al pavimento.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.