Ofrece Oscar Leggs a vecinos de la sanluqueña demarcación.

Mejorará la imagen de colonia Gardenias

Los Cabos, Baja California Sur .- El encargado municipal de Cabo San Lucas Óscar Leggs Castro se reunió con el comité de participación de la Colonia Gardenias, en donde juntos acordaron trabajar de la mano para darle una mejor imagen a dicho lugar, el cual ha estado en el abandono según las familias del lugar.

“Unidos será siempre posible realizar las cosas, por eso me comprometo con todos ustedes a estar muy cerca para que podamos ir mejorando cada detalle que le haga falta a esta colonia, así como otras que conforman Cabo San Lucas”.

Así lo dio a conocer Leggs Castro, quien desde que tomó las riendas del Gobierno de Cabo San Lucas ha dejado en claro que trabajará muy de cerca con el pueblo, ya que fue el pueblo quien le otorgó la confianza para estar al frente de uno de los destinos más importantes del país, en cuanto a turismo se refiere.

Los vecinos de la Colonia a Gardenias salieron satisfechos y agradecidos con las atenciones brindadas por parte de quien es la cabeza del gobierno sanluqueño, destacando la disponibilidad del nuevo mandatario. “Agradecemos al profesor Óscar Leggs quien nos recibió en su despacho, y como lo dijo en campaña, no se olvidaría de nosotros, ni de las colonias.”

Al finalizar la reunión, quedaron en realizar recorrido por dicha colonia para resolver en persona algunos detalles, así como continuar con las pláticas cada determinado tiempo para seguir mejorando las colonias de toda la ciudad, recordándoles el Encargado Municipal de Cabo San Lucas que él seguirá del lado del pueblo, trabajando por la tan ansiada transformación.

¡Comparte!

* * *