Terrenos en Cabo San Lucas

Mejoran la imagen urbana de Las Veredas

Con pinta de bardas

veredas

Este fin de semana se llevó a cabo una campaña de pinta de bardas en la colonia Las Veredas de San José del Cabo, a petición del Comité de Participación Ciudadana.

Los Cabos, Baja California Sur.-  Como parte de las acciones que realiza el XII Ayuntamiento de Los Cabos que dirige Arturo De la Rosa Escalante para mejorar la imagen de la ciudad; este fin de semana se llevó a cabo una campaña de pinta de bardas en la colonia Las Veredas de San José del Cabo, a petición del Comité de Participación Ciudadana, quienes fueron atendidos por Ernesto Gómez Saguchi, director municipal de Imagen Urbana.

El titular de Imagen Urbana del Gobierno de Los Cabos, informó que cuentan con maquinaria especializada para estas labores y que atendiendo una petición de los vecinos acudieron a pintar algunas bardas con grafiti y otras más que tenían propaganda política que en su momento no fueron blanqueadas.

Agregó que fue un trabajo en el que participaron los vecinos del lugar, lográndose pintar alrededor de 400 metros cuadrados de bardas; dijo que este tipo de campañas han beneficiado también a habitantes de Guaymitas; Buenos Aires; San José Viejo y Costa Dorada.

Para concluir, agregó que seguirán trabajando de la mano con la comunidad para mejorar la imagen de las colonias.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.