Mejora la recolección de basura
recolección de basura
Leggs Castro, añadió que poco a poco han estado regularizándose las rutas para la recolección de basura y confió en que a partir de las próximas semanas se estandarice el servicio, de tal manera que la ciudadanía pueda considerar el servicio eficiente.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- A fin de remunerarles algo por el esfuerzo extra que realizan durante todo el año, la Coordinación de Servicios Públicos, a cargo del profesor Óscar Leggs Castro, ha organizado una tradicional entrega de juguetes para los más de 200 hijos de los trabajadores de esa dependencia, por lo que continúa haciendo la invitación a la ciudadanía en general para que done un juguete, y así los pequeños puedan pasar una bonita navidad.

El evento habrá de llevarse a cabo en las instalaciones de Servicios Públicos, donde, aparte de una deliciosa cena, se tiene contemplado la entrega de juguetes para los hijos de los más de 200 trabajadores de la dependencia, reveló su titular, Óscar Leggs Castro, quien consideró que es una manera humilde de agradecerles todo un año de esfuerzos y trabajos extras a los colaboradores.

Consideró que el evento habrá de ser meramente simbólico y se ha programado para el próximo sábado 8 de diciembre, por lo cual está solicitando a sus empleados contemplen durante la tarde la presencia con sus familias, a fin de que pasen un momento agradable en el festejo que se ha organizado en su honor.

En otro tema, Leggs Castro, añadió que poco a poco han estado regularizándose las rutas para la recolección de basura y confió en que a partir de las próximas semanas se estandarice el servicio, de tal manera que la ciudadanía pueda considerar el servicio eficiente.

Convocó también a tomar en cuenta, que para que el servicio sea más eficiente, es necesario que tengan siempre la basura a la vista del camión, ya que, en algunos casos, es separada, lo que facilita aún más el trabajo.

Finalmente, el coordinador de Servicios Públicos en la localidad, invitó a la ciudadanía a trabajar de manera conjunta para que se pueda realizar un trabajo más eficiente, que va en beneficio de ellos mismos, e informó que el número telefónico para quejas y otros servicios es el 14 3 27 89.

¡Comparte!

* * *