A mediados de año concluirá proyecto de semaforización

Estima el Alcalde

semaforo

El alcalde Arturo de la Rosa Escalante informó se espera que el proyecto de semaforización concluya a mediados de este año.

Los Cabos, Baja California Sur.- El alcalde Arturo de la Rosa Escalante informó se espera que el proyecto de semaforización concluya a mediados de este año.

Proyecto que -dijo- es el más ambicioso del estado en su tipo.

“Nosotros iniciamos el proyecto más ambicioso del estado en cuanto a semaforización y señalética oficial. Este arrancó desde el año pasado, son tres etapas, inició la primera etapa con 20 millones de pesos, esperamos que a mediados del año ya esté concluido todo el proyecto que tendrá un costo de 80 millones de pesos”, dijo el alcalde.

Aseguró que para este proyecto, no fue necesario endeudar al Ayuntamiento con créditos:

“Hay que decirlo, para lograr esto no se endeudó al Ayuntamiento, no recurrimos a ningún crédito, esto es -como lo fueron los camiones recolectores de basura- producto de los ahorros que hemos generado este gobierno, es decir, nos apretamos el cinturón, generamos economías y estas están encauzadas a las necesidades más importantes que tiene nuestro municipio. No fue cosa fácil, recuerden como recogimos la administración”.

Aseguró, además de semaforización y señalética se están entregando otras importantes obras.

“Pero ya estamos entregando obras: no sólo de semaforización, estamos entregando más de 60 obras de pavimentación, en todo el municipio y estamos trabajando en muchísimas más para este ejercicio, como rehabilitar unidades deportivas y no traer boteando a nuestros deportistas como sucedía en el pasado. Vamos avanzando, el daño que tenía la administración, era grave, pero hemos logrado darle la vuelta a esa triste página, estamos de cara a un 2017 con muchos retos pero con la oportunidad de demostrar que si se puede”, concluyó.


* * *

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.