Mayores recursos para artistas y atletas

Con la creación de los institutos municipales de cultura y deporte

Los Cabos, Baja California Sur.- Representando un gran logro para el Gobierno Municipal el que se aprobara por unanimidad la creación del Instituto de Cultura y las Artes y del Deporte; como parte de los beneficios, tendrán mayor acceso a recursos federales para aplicarlos en programas que favorezcan a la comunidad artística y deportiva.

Fue en la 5ta sesión ordinaria de cabildo donde el XI Regidor Daniel Arreola Elizondo, propuso ante los integrantes del H. Cabildo de Los Cabos, ambos puntos de acuerdo; logrando la aprobación de los mismos derivado de las necesidades que existen en el municipio en ambos sectores.

En ese sentido, el Presidente de la Comisión Edilicia de Educación, Cultura, Recreación y Deporte, dijo estar contento por el apoyo de los Regidores y del alcalde Arturo De la Rosa para continuar trabajando por el bien de la ciudadanía.

Asimismo, Daniel Arreola, agregó que una vez que fueron aprobados ambos dictámenes se turnó a las comisiones unidas de estudios legislativos y a la comisión que preside para la revisión del reglamento; aseguró que este logro de parte del XII Ayuntamiento de Los Cabos confirma que se busca cambiar la imagen que había en materia cultural y deportiva, y que ambos institutos sean orgullo del municipio.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.