Mayor énfasis a parques y zonas recreativas

En el presupuesto municipal del 2014

Obras Públicas

De los mil 400 millones de pesos que el Cabildo de Los Cabos aprobó para el presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal 2014, un 9% será destinado a Obras Públicas.

Los Cabos, Baja California Sur.- De los mil 400 millones de pesos que el Cabildo de Los Cabos aprobó para el presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal 2014, un 9% será destinado a Obras Públicas, monto con el que se espera la rehabilitación de parques y zonas recreativas del municipio así como el diseño y construcción de nuevos espacios por parte de obras públicas.

“Dentro del presupuesto 2014, el delegado nos pidió que hiciéramos la mayor parte de los proyectos de rehabilitación de los parques que existen en Cabo San Lucas más la petición de vecinos que quieren parques que no existen.  Mandamos un requerimiento de más de 100 MDP de rehabilitación en parques”, dio a conocer Antonio Riojas, coordinador de Obras Públicas en Cabo San Lucas.

Se espera que con este presupuesto se generen y habiliten espacios para actividades como el patinaje y ciclismo en algunos parques de Cabo San Lucas, aunque hasta el momento se desconoce que colonias serán beneficiadas con estos recursos, mismos que incluirán la pavimentación de  dos calles inconclusas desde programas anteriores, como la Benito Juárez en el centro de Cabo San Lucas.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.