Más de mil mdp proyectados para obras en 2017

Adelanta Arturo De La Rosa

Inversión bipartita entre el gobierno estatal y municipal

Arturo De la Rosa Escalante

Entrega de obras de infraestructura educativa y urbana integral en la delegación de Cabo San Lucas, encabezadas por el gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis y el presidente municipal Arturo De la Rosa Escalante.

Los Cabos, Baja California Sur.-  Durante la entrega de obras de infraestructura educativa y urbana integral en la delegación de Cabo San Lucas, encabezadas por el gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis; el presidente municipal Arturo De la Rosa Escalante, dio a conocer que para este año se tienen proyectados para obras, más de mil millones de pesos en Los Cabos, con una mezcla de recursos entre el gobierno estatal y municipal.

Arturo De la Rosa, aseguró que esta inversión bipartita, se genera gracias a las políticas de austeridad que implementa la XII Administración para atender las necesidades de las familias de Los Cabos; ya que dijo, “Toda persona que nos ha solicitado un apoyo, no se ha ido con las manos vacías”.

Frente al gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis y servidores públicos del gobierno estatal y municipal; el primer edil de Los Cabos, De la Rosa Escalante, agradeció la entrega de estas obras al ejecutivo estatal, para beneficio de estudiantes y vecinos de las colonias Lomas del Sol, Lomas del Faro y Leonardo Gastélum; además de los 700 millones de pesos que tienen previstos para más obras en el municipio este año.

“La entrega de estas obras es el inicio de muchas que están por venir. Nosotros como gobierno municipal traemos 400 millones de pesos para Los Cabos durante este 2017, que sumados con el recurso que aportará el gobierno estatal dan más de mil millones de pesos, que nos permitirán continuar logrando los cambios con hechos para lograr un mejor futuro para nuestras familias”, externó el Alcalde.

Entre las obras que entregó el gobernador de Baja California Sur Carlos Mendoza Davis y el Alcalde Arturo De la Rosa Escalante, en la delegación de Cabo San Lucas, destacan: la ampliación de la red de agua potable y drenaje en la colonia Leonardo Gastélum con una inversión de 28. 44 millones de pesos que beneficia a 8,135 habitantes.

Así mismo se benefició a los estudiantes de la Escuela Primaria Bicentenario principalmente con la construcción del aula y suministro de mobiliario, la inauguración de pavimentaciones en las colonias Lomas del Sol y Lomas del Faro, y la entrega de 6 patrullas para la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

En su intervención, el delegado municipal de Cabo San Lucas Francisco García Valdez, expresó ante el ejecutivo estatal y el presidente municipal de Los Cabos, que desde que inició este 2017 se encuentran trabajando en la rehabilitación y entrega de obras que benefician de manera directa a los habitantes del municipio; comprometido con su equipo de trabajo en continuar apoyando los proyectos que den resultados a la ciudadanía.

Al término de la gira de trabajo del gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis por la delegación de Cabo San Lucas; el munícipe Arturo De la Rosa, argumentó que la coordinación de esfuerzos ha permitido mejorar las condiciones de vida de las familias, entregando los resultados que demanda; en el compromiso que se está logrando el cambio con hechos, para construir el mejor futuro que quieren los gobiernos para los habitantes de Los Cabos y de Baja California Sur.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.