Se han instalado dispositivos inteligentes de última generación

Más de 50 mdp invertidos en semaforización
semaforo
Se han invertido cerca de 50 millones para semaforización en Los Cabos, informó el secretario general municipal, Luis Alberto González.

Los Cabos, Baja California Sur.-  Se han invertido cerca de 50 millones para semaforización en Los Cabos, informó el secretario general municipal, Luis Alberto González quien señaló que ese recurso “da tranquilidad a nosotros como gobierno, y por supuesto un mejor rostro a este destino”.

González Rivera destacó que dichos semáforos inteligentes son de última tecnología, lo que  “pone a la vanguardia a nuestro municipio cabeño”.

Asimismo, el Secretario General señaló que “el municipio de Los Cabos ha invertido en seguridad, esto, con la finalidad de que sus habitantes puedan estar tranquilos, ya que como bien se sabe, se vivió en semanas anteriores una ola de violencia en Baja California Sur, como jamás se ha vivido en su historia”.

Con el propósito de mejorar y optimizar en el tema de la seguridad local, el municipio dotó “con recursos propios de más patrullas, así como más equipamiento a los elementos policiacos, quienes ahora cuentan con mejores herramientas para el ejercicio de su responsabilidad” agregó Luis Alberto González.

Cabe recordar, que fue aprobado durante la décima quinta sesión pública ordinaria del Honorable Cabildo de Los Cabos,  un presupuesto histórico de egresos por el monto de los 254 millones 717 mil 673 pesos para la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (Dgsppptm).

¡Comparte!

* * *