Será permanente el programa de bacheo
nodo
Se va a rehabilitar en su totalidad el nodo, lo que representará, en algunos casos, molestia, pero los trabajos se deberán concluir en menos de tres meses.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Luego de confirmar que el programa de bacheo se mantiene de manera permanente en avenidas pavimentadas que enfrentan una gran recarga vehicular, el Coordinador de Obras Públicas en la localidad, Antonio Gómez Riojas, añadió que también trabajan en las acciones para la rehabilitación del segundo nodo vial, que se ubica en Bordo Constituyentes y Boulevard Marina, en la salida a San José del Cabo.

Entrevistado con respecto a dichas acciones, el funcionario delegacional manifestó que se está trabajando en las vías alternas, para evitar que se registren aglomeraciones, aunque, reconoció, será necesaria la comprensión de los automovilistas, pues habrá que realizar algunas maniobras, a fin de que estos trabajos se lleven a cabo en tiempo y forma.

De la misma manera, precisó que se está buscando el horario en que la circulación baja, a fin de empezar a desviar a los automovilistas por las vías alternas que ya están siendo acondicionadas.

Gómez Riojas, reiteró que los trabajos en específico que ahí se realizarán, serán igual que en el otro nodo de la Leona Vicario, el cual ya se encuentra abierto a la circulación: habrá de levantarse la carpeta de asfalto, se saneará, se repondrá la tubería, el cableado eléctrico y la fibra óptica que se encuentra en dicha área, además de que tendrán que hacerse algunos trabajos con la gente de sistemas.

Es decir, se va a rehabilitar en su totalidad el nodo, lo que representará, en algunos casos, molestia, pero los trabajos se deberán concluir en menos de tres meses.

Por otro lado, el Coordinador de Obras Públicas, informó que ya se inició, también, el programa de bacheo en las principales avenidas pavimentadas de la localidad, y que enfrentan una gran carga vehicular. Destacó que hay confianza en que las condiciones mejoren en los próximos días.

¡Comparte!

* * *