De manera gratuita tanto en la cabecera municipal, como en las delegaciones

Mantiene IMMLC actividades recreativas y servicios
la directora general del IMMLC, Erika Castro Olachea.
La directora general del IMMLC, Erika Castro Olachea.

Los Cabos, Baja California Sur.- El H. XII Ayuntamiento de Los Cabos a través del Instituto de las Mujeres del Municipio de Los Cabos continúa con el trabajo de brindar asesorías en temas sociales, legales, psicológicos y en grupos de reflexión, todo esto de manera gratuita en las instalaciones del Instituto, tanto en la cabecera municipal, como en las delegaciones en un horario de 8:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde de lunes a viernes; así lo dio a conocer la directora general del IMMLC, Erika Castro Olachea.

Agregó que, este tipo de servicios son con el objetivo de ayudar a las mujeres con temas personales y familiares, además de empoderarlas y sensibilizarlas en temas de género, autoestima y autoconocimiento, que les ayuden a realizar un proyecto de vida, además se les imparten clases de zumba de lunes a viernes a las 7:00 de la tarde en la palapa del Instituto porque es importante fomentar el hábito del deporte.

Finalmente, Castro Olachea hizo hincapié en que “las mujeres necesitan de ayuda, diversión y actividades físicas para que todas las mujeres accedan al pleno goce de sus derechos humanos en un contexto de equidad de género e igualdad de oportunidades para proteger su integridad y brindarles seguridad”.

Por ello, se les invita asistir al Instituto, ubicado en la calle Ernesto Arámburo en la colonia Zacatal y para mayores informes en la página de Facebook: Instituto de las Mujeres del Municipio de Los Cabos o al teléfono 105-27-21 y 105-27-22, concluyó la servidora pública, Erika Castro.

¡Comparte!

* * *