Durante periodo vacacional no se descuida la atención señala el Secretario General

Mantendrá Gobierno de Los Cabos guardias de atención al ciudadano
guardias
La atención al ciudadano no se descuidará en el periodo vacacional de Semana Santa, debido a que se trabajará a través de guardias en las oficinas municipales.

Los Cabos, Baja California Sur.-La atención al ciudadano no se descuidará en el periodo vacacional de Semana Santa, debido a que se trabajará a través de guardias en las oficinas municipales, para dar atención a cualquier trámite, donde existen áreas que trabajarán al cien por ciento como Servicios Públicos Municipales en la recolección de la basura, Zofemat en atención a los visitantes en las playas, Seguridad Pública, Protección Civil, Inspección Fiscal; así lo informó Luis Alberto González Rivera, secretario general del H. XII Ayuntamiento de Los Cabos.

Se ha girado la instrucción muy clara y precisa a las áreas municipales y a cada uno de los directores municipales y generales, para no descuidar la atención al ciudadano a pesar del periodo vacacional, se estará trabajando de manera normal, por ello invitamos al ciudadano a que se acerque a las oficinas municipales a realizar cualquier trámite.

¡Comparte!

* * *