Los mirafloreños tienen memoria

En la comunidad hay gratitud por Narciso Agúndez y Luis Armando Díaz

nam lad

Al reunirse con cientos de simpatizantes del partido y habitantes de las comunidades de la delegación, Luis Armando Díaz agradeció a Israel Collins, hijo de Alvino Collins, la organización de la reunión matutina con las familias de Miraflores, quienes están convencidos de las propuestas de los candidatos del PRD-PT-MC.

Miraflores, Baja California Sur .- Al realizar actividades proselitistas por la zona rural, Narciso Agúndez Montaño y Luis Armando Díaz fueron considerados por las familias de Miraflores, Caduaño y El Ranchito como “los dos mejores presidentes municipales que ha tenido Los Cabos” y comprometieron su voto para el próximo 7 de junio, donde los electores tendrán la oportunidad de elegir a su alcalde, diputados locales y gobernador.

En sus visitas domiciliarias, Narciso Agúndez Montaño, candidato a presidente municipal, y Luis Armando Díaz, candidato a diputado del VII Distrito Electoral, se encontraron con gente agradecida con las obras que realizaron cuando fueron alcalde y gobernador.

Fue un día lleno de alegría y esperanza para las familias de Caduaño, El Ranchito y Miraflores que recibieron a los candidatos que sí andan a pie recorriendo casa por casa y calle por calle en Los Cabos, para saludar a la gente que ya los conoce y saben que cumplen con lo que prometen.

Por la noche se realizó otra reunión en la que también estuvo presente el candidato a gobernador por el Movimiento Progresista, Jesús Druk González, quien ante cientos de simpatizantes dijo que apostar por los funcionarios que sí cumplen como Narciso Agúndez y Luis Armando es tomar la mejor decisión y recordó que habrá cero tolerancia a la corrupción y él también pondrá el ejemplo de cumplimiento con las acciones a favor de los ciudadanos.

Agúndez Montaño hizo compromisos precisos con los habitantes de las comunidades de Miraflores como es la construcción de una clínica en la cabecera delegacional, realizar más perforaciones de pozos profundos para mejorar el abasto de agua, empastar los campos de fútbol en beneficio de los deportistas, así como fomentar la apicultura, producción de caña y piloncillo, porque ha sido una tradición de más de 100 años que se ha venido perdiendo y no debe desaparecer porque es parte de la identidad propia de Los Cabos.

Aunque están lejos de hoteles y restaurantes, los ciudadanos de Miraflores también contribuyen a la economía del municipio cabeño a través de la agricultura y ganadería, por ello es que no se puede pasar por alto la necesidad de estas personas y caminar de la mano con ellos para que tengan mejores condiciones de vida, señaló el abanderado a presidente municipal del PRD-PT-MC.

En su intervención, el candidato Luis Armando Díaz agregó que seguro está de que Narciso Agúndez será el próximo alcalde de Los Cabos porque la gente quiere gobernantes experimentados y capaces para dar soluciones y es por eso que también él tiene la experiencia de haber sido alcalde en Los Cabos y que la gente lo conozca.

Destacó que personas como Ramiro Urías, Arnulfo Collins y Juanita Bonilla entre muchos otros, han realizado un trabajo muy arduo para que éste sea el proyecto ganador ya que a él y a Narciso Agúndez les mueve el deseo de transformar las comunidades de la zona rural donde los agricultores y ganaderos merecen los beneficios de desarrollo económico.

 La maestra Elva Castillo, candidata a síndica, recordó que firmarán una carta de ética llegando al gobierno en la que se comprometen a firmar la renuncia desde el inicio de la administración para no fallar y cumplirle a la gente y verán cómo impulsar la educación en Miraflores porque hacen falta escuelas para jóvenes.

Miraflores siempre nos ha respondido y el 7 de junio no será la excepción: LAD

 Miraflores, Baja California Sur.- Con el deseo de transformar la comunidad rural y mejorar los servicios con que cuentan, se gestionará la construcción de una clínica en Miraflores para que la gente tenga los servicios médicos a la mano, son los compromisos que Luis Armando Díaz, acompañado de Narciso Agúndez Montaño y Jesús Druk González, abanderado a la alcaldía y gubernatura, respectivamente, hizo con las familias que este fin de semana tuvo la oportunidad de visitar y dar a conocer su propuesta legislativa.

Al reunirse con cientos de simpatizantes del partido y habitantes de las comunidades de la delegación, Luis Armando Díaz agradeció a Israel Collins, hijo de Alvino Collins, la organización de la reunión matutina con las familias de Miraflores, quienes están convencidos de las propuestas de los candidatos del PRD-PT-MC.

“Desde 1999 Miraflores ha venido respondiendo a este proyecto, pero cuando hemos estado en el gobierno, les hemos respondido, si comparamos lo que había antes a lo que hay ahora hay el cambio es notable con los gobiernos de izquierda, pero queremos mucho más, queremos mejores escuelas, becas para los jóvenes, atención a la salud con más médicos, medicamentos, etc.

El candidato a diputado del VII Distrito Electoral dijo que de llegar al Congreso del Estado impulsará políticas públicas para fortalecer la actividad hídrica en Los Cabos, porque el recurso agua tiene una gran importancia en la vida diaria de las familias, en lo económico, social, industrial y de salud.

Asimismo el abanderado del PRD-PT-MC   asumió el compromiso de gestionar más recursos para mejorar la recolección de basura y disposición final, ampliar el alumbrado público con la instalación de lámparas ahorradoras de energía o que funcionen mediante energía solar.

Luis Armando Díaz conoce la necesidades e inquietudes de la población cabeña, por eso está más que seguro que los candidatos de las izquierdas deben seguir gobernando, porque es cuando mejor han vivido las familias del municipio, porque saben las prioridades de la gente, sin embargo el actual gobierno estatal ha dejado en abandono a Los Cabos.

“Vamos a lograr el triunfo el próximo 7 de junio porque Los Cabos es Baja California Sur y las familias merecen gobernantes dignos, sin distingos de colores o preferencias sociales; los candidatos de las izquierdas crecimos con el pueblo, conocemos su sentir y por ustedes vamos a continuar trabajando, porque merecen tener una mejor vida”, dijo a sus simpatizantes.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.