Terrenos en Cabo San Lucas

Los Cabos, destino tranquilo y seguro

alcalde JAAM

Rolly Ashdown agradeció el cálido recibimiento por parte del Alcalde Antonio Agúndez y a su comitiva conformada por Alicia y Rubén Cota.

San José del Cabo Baja California Sur.- El Presidente Municipal de Los Cabos Ingeniero José Antonio Agúndez Montaño sostuvo encuentro con Rolly Ashdown Alcalde de la ciudad de Rocky View en Canadá, donde intercambiaron ideas y mostraron los atractivos naturales que ambos lugares poseen para el disfrute de los turistas, asimismo el primer edil hizo entrega de un libro turístico de Los Cabos y un modelo a escala del emblemático Arco de Cabo San Lucas al representante de mencionado distrito de Canadá.

 Antonio Agúndez destacó que, Los Cabos es uno de los destinos más importantes de México, debido a las características que guarda como Municipio, además del contraste de desierto y mar, lo convierte en un lugar único.

 Señaló que, Los Cabos tiene sus orígenes en las actividades primarias como la pesca, ganadería y agricultura, destacando que desde el inicio de los trabajos como XI Administración a través de la Dirección Municipal de Vinculación Empresarial han respaldado a los productores locales, dándole un valor agregado a lo que las manos cabeñas producen.

 Por su parte, Rolly Ashdown agradeció el cálido recibimiento por parte del Alcalde Antonio Agúndez y a su comitiva conformada por Alicia y Rubén Cota, aseverando que Los Cabos cuenta con grandes escenarios naturales que hacen agradable la estancia en este rincón del mundo.

 Expresó que, actualmente en la ciudad que representa se están realizando diferentes obras como lo es una pista para caballos de carreras, debido a que es un deporte muy popular.

 Mencionó que el motivo de la visita de cortesía fue para conocer las características del municipio de Los Cabos, siendo conocido a nivel internacional por su calidez y calidad en el servicio, además de su ambiente de tranquilidad y seguridad, lo que lo vuelve más agradable y le da certidumbre a la inversión extranjera.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.