Llevar los servicios a las familias cabeñas, nuestro compromiso: JAAM

 alcalde José Antonio Agúndez Montaño

Acompañado de su esposa Gloria Gavarain de Agúndez, regidores, subdelegados y funcionarios del Ayuntamiento, el alcalde José Antonio Agúndez Montaño inauguró la ampliación de red de agua potable de la comunidad Rincón de La Playa.

San José del  Cabo, Baja California Sur.-  Nuestro compromiso es con todas las familias de Los Cabos pero de manera muy especial con los nativos, quienes le han dado historia e identidad al destino turístico de Los Cabos, afirmó el Presidente Municipal Antonio Agúndez Montaño al inaugurar la ampliación de red de agua potable de la comunidad de Las Animas Bajas.

Acompañado de su esposa Gloria Gavarain de Agúndez,  de la regidora Anel Marrón, del Director de Planeación y Ejecución de Obras, Héctor Gavarain Ceseña, representante personal del Director General del Organismos Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos,  José Manuel Curiel Castro, de subdelegados y presidentes de  Participación Ciudadana  de  la localidad,   el munícipe se dijo contento de visitar a “nuestra gente, quienes siempre nos han apoyado en el trabajo institucional”.

Recordó Antonio Agúndez que como Director del OOMSAPAS y ahora como Presidente municipal siempre ha buscado que las comunidades rurales  tengan acceso a los servicios más indispensables como es el vital líquido. En este lugar no sólo construimos la ampliación de la red, sino una línea de conducción y un tanque de almacenamiento que puede suministrar de manera integral el servicio a todas las familias de la zona, resaltó.

Ante las familias de esta comunidad, encabezados por el Subdelegado Javier Burgoin, de Agustín Miranda y Salvador Bañaga,  el mandatario local expresó  su interés de seguir trabajando de la mano de la sociedad, de tener la oportunidad de realizar obras de pavimentación  para comunicar a Las Animas Bajas con Rincón de La Playa.

Tras reiterar su interés de dignificar la calidad de vida de las familias con obras de alumbrado público,  José Antonio Agúndez  prometió seguir trabajando en la gestión de recursos para traer otros servicios básicos, porque nos interesa que ustedes,  gente nativa, gente con historia, con arraigo, con tradiciones, que ha impulsado a Los Cabos, que le ha dado identidad a nuestro municipio.

Es importante destacar que en la ampliación de red de agua potable para las comunidades de Animas Bajas y Rincón de La playa se aplicó una inversión de 2 millones  609 mil 912 pesos, en beneficio de 532 familias,  117 familias de  Animas Bajas, informó el Director de Planeación y Ejecución de Obras.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.