Llevan atención médica y asistencial a tu colonia

Organiza Gobierno municipal jornada en la Luis Donaldo Colosio

jornada

La colonia Luis Donaldo Colosio de San José fue beneficiada con la participación directa y coordinada de las dependencias involucradas en brindar atención médica y asistencial.

Los Cabos, Baja California Sur.- Cumpliendo con el compromiso del presidente municipal Arturo De la Rosa Escalante de llevar a las colonias atención personalizada de las áreas que integran a la administración municipal; en esta ocasión correspondió a la colonia Luis Donaldo Colosio de San José del ser beneficiada con la participación directa y coordinada de las dependencias involucradas en brindar atención médica y asistencial.

La jornada estuvo encabezada por la presidenta del Sistema DIF Los Cabos, Vianey Núñez de De la Rosa, quien en todo momento estuvo acompañada de los directores municipales de Salud, Atención y Participación Ciudadana, así como de los directores generales de Servicios y Obras Públicas, para escuchar el sentir de los vecinos.

Acxel Holmos Vizcaíno, director municipal de Salud, explicó que con la unión de esfuerzos entre las instancias encargadas del bienestar social, como lo es el Sistema DIF Los Cabos, la Secretaria de Salud representada por la Jurisdicción Sanitaria 04 y la dependencia a su cargo, se realiza la toma de signos vitales para detectar a pacientes que puedan padecer de hipertensión o diabetes y se entregan medicamentos por enfermedades básicas.

El servidor público dijo, que por iniciativa del presidente municipal se cumple una vez más con las actividades de salud que son para cobertura de la ciudadanía, realizando jornadas frecuentes en Cabo San Lucas, San José del Cabo y zona norte, para llegar a cada una de las colonias más necesitadas por falta de infraestructura médica que tanto aqueja al municipio.

Asimismo durante las actividades, se realizó la entrega de plantas por parte de la Dirección de Educación Ambiental, abate por parte de la Secretaría de Salud, entrega de información preventiva por parte de la Dirección General de Seguridad Pública y recomendaciones por parte de la Gendarmería Nacional.

Finalmente el Gobierno de Los Cabos invita a la ciudadanía en general a estar atenta a los diferentes medios de comunicación y a las redes sociales del Ayuntamiento de Los Cabos, DIF y Dirección de Salud, donde serán dados a conocer los detalles de dónde y cuándo se llevarán a cabo las próximas jornadas médico-sociales.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.