Aclaran los nuevos funcionarios municipales cabeños.

Llegan Montoya y Larumbe a “sumar, no a dividir”

Los Cabos, Baja California Sur.-  Luego de confirmar que serán parte de la administración municipal de la morenista Jesús A. Castro Guzmán tanto Gaby Montoya como José Manuel Larumbe, militantes del Partido del Trabajo (PT) aclararon que ambos vienen a realizar equipo con la alcaldesa de Los Cabos, dejando atrás las campañas políticas y colores partidistas.

Aunque tanto Gaby Montoya, como Larumbe Pineda no entraron en detalles sobre si continuarán en el proyecto del Partido del Trabajo (PT), o si bien, seguirán haciendo equipo con el candidato a la presidencia de Los Cabos por el PT Ernesto Ibarra; si dijeron ante los diversos medios de comunicación que ambos “harán equipo” equipo con la alcaldesa Castro Guzmán.

“La intención no es quitarle el puesto a nadie, nosotros venimos a sumar, no nos vamos a integrar al gobierno para dividir, venimos a sumar nuestro trabajo, nuestro perfil político para que le vaya bien a nuestro destino”, señaló la excandidata a la diputación por el distrito IX Gabriela Montoya Terrazas quien agregó “no estamos en tiempos de campaña, no son campañas, los colores partidistas ya quedaron atrás, ahorita lo que nos ocupa son los ciudadanos cabeños, lo que nos interesa es hacer un buen trabajo desde el área que nos toque.”

Por su parte José Manuel Larumbe mencionó que la integración al gobierno municipal se debe a que la misma Castro Guzmán estuvo buscando los perfiles adecuados para que su gobierno funcione. “La profesora Armida estuvo buscando los perfiles para los puestos, sin distingo de colores, ni mucho menos partidistas, sino con la sencilla intención de que les vaya bien a los ciudadanos de Los Cabos, y en esos perfiles entramos nosotros”, finalizó.

Quien fuera candidato a la delegación de Cabo San Lucas en dos ocasiones agregó “vamos a ayudarle a la alcaldesa para que a Los Cabos les vaya bien, como lo dice mi compañera Gaby Montoya, esto no es de colores partidistas, nuestra incursión al gobierno se debe a la necesidad de hacer historia como gobierno, y así lo dice el slogan de esta administración: juntos haremos historia”.

Ninguno de los dos personajes políticos quiso mencionar a que puesto serían integrados en la actual administración, argumentando, que es la misma alcaldesa de Los Cabos quien está buscando el cargo donde mejor se desarrollen “para el bien de las familias de este destino de playa”.

¡Comparte!

* * *