Terrenos en Cabo San Lucas

Llega a Los Cabos Unidos Somos Más, A.C.

Unidos somos Mas

Mariana Ruiz, elogió este lugar para llevar a cabo su viaje anual, donde todos los asistentes pudieron compartir con sus amigos, acompañantes y voluntarios la experiencia.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Al menos unas 150 personas conocieron ayer, por primera vez en su vida, la playa, y muchos compartieron y disfrutaron de las bellezas naturales de este destino, gracias a que, la Dirección General a cargo de Mariana Ruiz, elogió este lugar para llevar a cabo su viaje anual, donde todos los asistentes pudieron compartir con sus amigos, acompañantes y voluntarios la experiencia.

“Benjamín llegó a “Unidos somos más” hace unos años, sonriente y conversando con todos por medio de gestos y señas. Su discapacidad motriz afecta su coordinación y uso del habla, pero ello no parece representar un límite para nadie, menos para él mismo ni para Fer, su amigo voluntario, que lo ayuda con su silla de ruedas, mientras juntos apuestan su triunfo en el juego de bolos de hoy”.

Los padres de ambos están sorprendidos, Benjamín derrocha seguridad y confianza – hasta planea conseguir trabajo -, cuando antes era tímido y algo temeroso; y Fer pasó de ser un adolescente apático y despreocupado a otro parlanchín y motivado, que ha invitado a todos en su escuela a unirse como voluntarios.

Miles de historias como la de Benjamín y Fer, se escriben en “Unidos somos más”. Con programas en 81 ciudades de México, se transforman las vidas de jóvenes, personas con discapacidad y sus familias, dejando huella en una sociedad que es testigo de estas vivencias.

Señala Mariana, quien destacó que “Unidos somos más” nace con la misión de crear un cambio cultural hacia una sociedad más humana, promueve un intercambio enriquecedor para todos, se adquieren habilidades, se ponen en práctica valores y se fortalece la comunidad al estrechar los lazos entre grupos antes separados.

Por ello, lanzó la invitación de apoyar a “Unidos somos más” a través de la participación y cobertura de alguna de las actividades que ya se desarrollan en el Viaje Especial Los Cabos 2013.

Dijo que dentro de las actividades que están realizando desde el viernes 26 de abril, de las 14:00 a 15:30, comeremos en Mango Deck (ubicado en la playa de el Médano), por la noche, entre 21:30 a 23:00, cenaron en Hard Rock Café.

Las actividades para este sábado 27 de abril son un desayuno en el Marina Fiesta Resort & Spa, hotel sede del viaje, luego volverán, a eso de las diez de la mañana, a la playa El Médano (en la parte más cercana al hotel), y estarán comiendo en Johnny Rocket’s, finalmente, ese día, la cena será temática en la alberca del hotel.

El domingo 28 de abril, las actividades serán, prácticamente, desayuno en el hotel y la despedida. “Unidos somos más” mantiene, desde hace 27 años, un programa de ayuda en todo el país y busca, en cada lugar que visitan, el que más personas se unan y conozcan los objetivos de la asociación, quienes están abiertos a nuevas historias, en las que se abren puertas a la aceptación, en las que los jóvenes actúan y aprenden; “donde la sociedad entera descubre que podemos convivir como iguales”.


* * *


Una Respuesta de Llega a Los Cabos Unidos Somos Más, A.C.

  1. Cesar Augusto Flores Garcia 30/04/2013 en 1:36 PM

    Hola hay un error en el nombre de la asociación, es Unidos Somos Iguales
    ´Gracias por la nota que orgullo

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.