Cada uno de los cinco centros está certificado en el estándar de competencia 0435

Listos los CADIS para este ciclo escolar
cadi
El personal que labora en cada uno de los cinco CADI, está certificado en el estándar de competencia 0435 “Prestación de Servicio para Atención, Cuidado y Desarrollo Integral de los Niños, Niñas en Centros de Atención Infantil” por parte del Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado de Baja California Sur.

Los Cabos, Baja California Sur.- La coordinadora del Centro Asistencial de Desarrollo Infantil del Sistema Municipal DIF Gris Annel Monroy Chávez, informó que actualmente se cuenta con espacio en el CADI Buenos Aires, ubicado en la calle Cascalozuchilt y avenida del ciruelo, con atención de siete de la mañana a tres y media de la tarde.

Dijo que, el personal que labora en cada uno de los cinco CADI, está certificado en el estándar de competencia 0435 “Prestación de Servicio para Atención, Cuidado y Desarrollo Integral de los Niños, Niñas en Centros de Atención Infantil” por parte del Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado de Baja California Sur.

Detalló que, la misión de los CADI es otorgar con oportunidad y calidad un servicio educativo asistencial en los niveles de educación inicial y preescolar, preferentemente a hijos de padres, madres o tutores trabajadores, en el centro reciben alimentación, cuidados y educación, se propicia que los niños y niñas desarrollen múltiples capacidades para que los niños sobrepasen obstáculos el día de mañana.

La población objetivo es de 1 año 5 meses hasta los 4 años. Para solicitar informes, pueden llamar al teléfono 10 5 27 27 y al celular 624 12 8 07 51, estando al servicio de toda la comunidad.

¡Comparte!

* * *