Terrenos en Cabo San Lucas

Todo listo para el 1er Informe de Gobierno

Será el 24 de noviembre en la Plaza León Cota Collins

Los Cabos, Baja California Sur.- El próximo jueves, la delegación de Cabo San Lucas será la sede del 1er Informe de Gobierno del alcalde Arturo de la Rosa Escalante.

Los detalles los dio a conocer el secretario General del Ayuntamiento, Luis Alberto González.

“Es el próximo 24 de noviembre, es una sesión pública solemne que ha sido aprobada por el Cabildo y el tema es básicamente, estamos teniendo un aproximado de 3 mil sillas que serán instaladas en la Explanada de la Plaza León Cota Collins que será sede y estamos prácticamente en todas las actividades de logística para el evento”, comentó.

Informó el Secretario General, se están coordinando con diversas corporaciones para garantizar la seguridad de los asistentes.

“Tenemos una coordinación con la Dirección de Seguridad Pública, la Policía Estatal, Protección Civil, un equipo de trabajo que está buscando garantizar la seguridad en el evento, afectar lo menos que se pueda el paso vehicular. Es una zona muy congestionada de vehículos”.

En años anteriores, el informe de gobierno del alcalde en turno era presentado en la Plaza Cívica Antonio Mijares, por lo que a muchos sorprendió el cambio a la delegación de Cabo San Lucas.

“Es una propuesta que el señor Presidente sometió a Cabildo y por unanimidad aprobó esta propuesta. El busca tener esta participación fuera de la capital para estar más cerca de la ciudadanía de las delegaciones. Muy posiblemente el año sea en la cabecera. A lo mejor algún día se lleva a otra delegación municipal”, concluyó.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.