Limpiarán de escombro arroyo Salto Seco

Y se aplicarán sanciones a quienes violenten los reglamentos de Ecología

arroyo

Los tiraderos clandestinos de escombro en arroyos como el Salto Seco, de Cabo San Lucas, siguen siendo una problemática por lo que se intensificarán campañas de limpieza.

Los Cabos, Baja California Sur. – Informó el alcalde Arturo de la Rosa, los tiraderos clandestinos de escombro en arroyos como el Salto Seco, de Cabo San Lucas, siguen siendo una problemática por lo que se intensificarán campañas de limpieza, de ser posible con el apoyo de la Comisión Nacional del Agua.

“No solamente ese cauce, sino en todos los cauces de arroyo tendrá que haber limpiezas, tendremos que pedir el apoyo de CONAGUA porque es zona de arroyo, zona de ellos, indiscutiblemente, desde el primer día después de la contingencia hemos estado en labores de limpieza con todas las cuadrillas de Servicios Públicos”.

Destacó, se aplicarán sanciones a quienes violenten los reglamentos de Ecología: “Eso ya está detectado, aquí lo importante es detectarlos en flagrancia ya sea a través de las cuadrillas de Ecología o de Seguridad Pública, pero lo más importante es buscar soluciones y si encontramos a alguien violentando los reglamentos de Ecología va a ser sancionado”.

Destacó, las campañas de limpieza se darán también en las zonas urbanas.

“Seguramente muchos vamos a incorporarnos a jornadas de limpieza en las diferentes colonias, no solamente en los cauces de arroyo”, concluyó el Alcalde.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.