Para así recibir este lunes a los educandos

Limpian escuelas que fueron refugios temporales
 limpieza de las aulas
Este lunes se reanudan clases en Los Cabos, por lo que personal del Instituto de las Mujeres de Los Cabos trabajó en la limpieza de las aulas.
Los Cabos, Baja California Sur.-Tras el paso de la tormenta tropical Bud, este lunes se reanudan clases en Los Cabos, por lo que personal del Instituto de las Mujeres de Los Cabos trabajó en la limpieza de las aulas de las escuelas Jesús Pedroza en Lomas del Rosarito y Jacinto Rochín Pino en El Zacatal donde decenas de familias pasaron la noche por el paso de la tormenta tropical “Bud” en el municipio.

La directora del Instituto, Erika Castro Olachea dijo, durante la contingencia se atendieron a 379 personas entre hombres, mujeres, niñas, niños, adultos mayores y mujeres embarazadas que tuvieron la oportunidad de ser atendidos y salvaguardar su vida.

De igual forma, se realizó lo propio en las escuelas que fueron refugios temporales en las delegaciones municipales, a fin de que los alumnos cuenten con espacios limpios para retomar sus actividades educativas.

¡Comparte!

* * *