Para ofrecer un mejor “rostro” a los turistas que transitan por el primer cuadro de la ciudad

Limpian el Centro Histórico de SJC
basura
La Dirección de Servicios públicos comenzó con la limpieza del centro histórico de San José del Cabo.

Los Cabos, Baja California Sur.-  La Dirección de Servicios públicos comenzó con la limpieza del centro histórico de San José del Cabo  con la finalidad de brindar cada día un mejor “rostro” a los turistas que transitan por el primer cuadro de la ciudad.

El centro histórico de San José del Cabo, visita obligada de los turistas tanto nacionales como extranjeros ha comenzado a tener mejoras en diversos aspectos, uno de ellos es la recolección de basura, la cual se llevan a cabo con mayor frecuencia.

Alicia G. de ocupación artista, señaló “estamos contentos como locatarios que se hayan activado los servicios más seguido en esta zona lo que es de suma importancia. Esperamos que esto sea permanente y no debido a tiempos electorales; realmente es de suma importancia que el centro presente un buen rostro a nuestros visitantes”.

Cabe recordar que solo hace unos días la misma Dirección de Servicios Públicos realizó una limpieza de calles y retiro de basura en el predio La Ballena, con el beneplácito de las familias que ahí moran, lo que ha significado un avance en cuanto a la imagen de las calles, que ya mostraban deterioro y acusaban la falta de raspados en algunas zonas.

¡Comparte!

* * *