Le llevaron mañanitas a San José

Cientos de feligreses participaron en la procesión

procesión

Cientos de feligreses este 19 de marzo dieron las mañanitas al Santo Patrono San José y participaron en la procesión que partió, justo a las 05:30 de la mañana de la glorieta del Cuerpo de Bomberos y concluyeron en la Misión de San José.

San José del Cabo, Baja California Sur.-  “Las Fiestas de San José 2015” motivan la convivencia y unión de las familias josefinas, arraigando su fe en el “Santo Patrono San José”, afirmó Jorge Ramírez López y sostuvo que “es una bendición que los cabeños cuenten con él, porque es es el primer modelo para Jesús y para nosotros”.

Cientos de feligreses este 19 de marzo dieron las mañanitas al Santo Patrono San José y participaron en la procesión que partió, justo a las 05:30 de la mañana de la glorieta del Cuerpo de Bomberos y concluyeron en la Misión de San José.

Posteriormente el párroco Víctor Refugio López García ofició la Santa Misa y al medio día el Obispo Miguel Ángel Alba Díaz celebró Misa de renovación de ministros extraordinarios de la comunión de servidores del altar y lectores, así como la bendición de la “Tradicional Cabalgata San José 2015”.

Por la tarde se celebró Santa Misa y un evento artístico y para concluir Misa por los movimientos y grupos parroquiales.

Al respecto, el párroco Víctor Refugio López García, consideró que las Fiestas Tradicionales son de gran arraigo entre la comunidad católica, por ello la importancia de seguir promoviendo a través de la fe estas festividades al santo patrono sobre todo en el aspecto religioso.

Por su parte, el párroco de Nuestra Señora de Guadalupe de Miraflores, Jorge Ramírez López, quien participó en los festejos, explicó la fe y la devoción del pueblo josefino, que a través de los años ha continuado con estas tradiciones, fiestas que motivan a la convivencia y unión de las familias, sobre todo en el aspecto religioso.

Precisó que como signo de fe desde la fundación de la Misión San José, se han realizado estas celebraciones, mismas que fomentan la comunión entre los pueblos, por ello las actividades tan importantes que se realizan en estas fechas.

Para concluir, hizo un llamado al pueblo de Los Cabos a poner su fe y confianza en Dios y que estas festividades sean tiempo de reflexión y nos alienten a tomar conciencia que para escuchar a Cristo.


* * *


Una Respuesta de Le llevaron mañanitas a San José

  1. Arturo 21/03/2015 en 4:57 PM

    Que pueblerinos e ignorantes

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.