Terrenos en Cabo San Lucas

No le han cumplido al CONALEP Puerto Nuevo

Ni autoridades ni transportistas

CONALEP Puerto Nuevo

Autoridades y directivos del transporte público se comprometieron a mejorar la frecuencia con que los camiones pasan por el plantel CONALEP Puerto Nuevo.

Los Cabos, Baja California Sur.- El director de CONALEP San José del Cabo, Ismael Cosío, informó que el pasado 15 de abril autoridades y directivos del transporte público se comprometieron a mejorar la frecuencia con que los camiones pasan por el plantel CONALEP Puerto Nuevo; sin embargo, dichos acuerdos no han sido cumplidos.

“Hubo una serie de compromisos para echar a andar aquel plantel, entre ellos el de parte de la Dirección del Transporte Municipal, desgraciadamente los transportistas no han cumplido con los compromisos que adquieren como es el aumentar la frecuencia de los camiones ruta 5 que es la que nos cubre”, dijo Ismael Cosío.

En dicha reunión se acordó que las rutas 6 y 2 llegaran a Puerto Nuevo, con lo cual se esperaba disminuir los retardos de los estudiantes y apoyar en su economía ya que tomarían un sólo camión, sin embargo esto no ha sido así, por lo que incluso no se han abierto clases en el turno vespertino.

“Una medida emergente que tomamos es no abrir turno vespertino, porque si en la mañana se quedan sin transporte los muchachos, no nos podemos arriesgar a que en la noche se queden abandonados a su suerte, es un lugar bastante lejano y peligroso”, concluyó.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.