Terrenos en Cabo San Lucas

Lanza Bomberos convocatoria de ingreso a su colegio

El próximo 30 de septiembre inician los cursos

Los Cabos, Baja California Sur.- El próximo 30 de septiembre inician los cursos del Colegio de Bomberos y Administradores de Emergencia impartidos por el Colegio de Bomberos de Cabo San Lucas.

Los informes fueron dados a conocer por el Comandante del Cuerpo de Bomberos, Juan Antonio Carbajal Figueroa.

“Hemos lanzado la convocatoria en el Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas a través del Colegio de Bomberos y Administradores de Emergencia para iniciar la próxima academia del H. Cuerpo de Bomberos el día 30 de septiembre. Estamos convocando a todos los jóvenes, personas, que tengan el deseo de aprender la labor del bombero de una manera técnica y profesional”.

El curso es avalado por la Secretaría de Educación Pública y el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales.

“Este curso que dura un año está avalado por la Secretaría de Educación Pública y cuenta con su RVOE, además de que la preparación académica está avalada por CONOCER y es totalmente profesional. Estamos en búsqueda de nuevos elementos bomberos para las corporaciones. Al concluir, los egresados tienen el perfil de un rescatista profesional”.

La convocatoria está abierta a todo el público.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.