“La Seguridad Pública, asunto de todos”: JAAM

jaam

Antonio Agúndez Montaño felicitó y reconoció el desempeño del Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal de Baja California Sur a cargo de Silvia Lupián Durán.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Comprometido en trabajar en acciones de seguridad para garantizar la vida y confianza de las familias de Los Cabos, el Presidente Municipal José Antonio Agúndez Montaño participó en el 4to Informe de actividades de enero del 2012 al 2013, por parte del Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal de Baja California Sur.

Evento que, se realizó en las instalaciones del hotel Wyndham donde autoridades municipales, estales y organizaciones civiles asistieron para conocer los avances que ha tenido este proyecto en tema de seguridad en el transcurso de un año.

Durante su intervención el Alcalde Antonio Agúndez Montaño, en compañía del Delegado de Cabo San Lucas, Martín Lagarda Ruiz externó su preocupación de trabajar incansablemente en la gestión de recursos para llevar a cabo programas que reflejen un municipio seguro  y sustentable.

Por ello dijo el Ejecutivo local “Debemos buscar estrategias que impulsen la participación de todos para disminuir el índice delictivo,  ya que no solo es cuidar la imagen de este destino, sino los servicios y eso incluye la seguridad, integrando a todos los sectores”.

Antonio Agúndez Montaño felicitó y reconoció el desempeño del Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal de Baja California Sur a cargo de Silvia Lupián Durán por unir a gobierno, sociedad y empresarios para el impulso de la armonía social y en busca de la certificación de este municipio, “mediante este informe de actividades confirmamos el avance que hemos tenido en este rubro”, indicó el edil.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.